Era un día de febrero y aquella noche había una luna llena. Legue a casa de Alicia y como de costumbre su casa estaba llena de personas, familiares suyos jugaban al bingo.
Pequeños Relatos
Sali del paradero más absoluto como algo progresivo y desplegado, fui recuperando la energía mi reflejo, mi vida. Y al igual que el hundimiento más desesperado entre espasmos y sudores fríos, me engulló mi cama y me ahuyento mi mundo …
Era la madrugada y Pol corría hacia aquella casa en ruinas, tiraba de las puertas fuertemente de los llavines, algunos desconchados otros desencajados por el paso del tiempo. No tenía miedo, ¡era la ansiedad! que tantas noches quería curar. Y …
Era un reloj, estaba siempre parado no sabía que era el tiempo solo era en un instante, en una décima de nanosegundo podía unirse y ser en un momento con el flujo del universo. Un buen día, uno de esos …
Quería echar a volarpero descubrió sus alas repletas de basura,“ muchos trastos acumulados después de tantos años en la cabeza” se dijo he de superar estos lastres” quería intentar y sabia en lo más profundo de su alma que había …