Cada vez más personas están descubriendo el poder de las piedras ligadas a una sabiduría ancestral que está al alcance de todo el mundo. Es bien sabido que las piedras y minerales en general, son valorados en muchos ámbitos y sin ellos, no podríamos tener muchos de los productos de los que disfrutamos. A día de hoy por ejemplo se utilizan también en muchos sectores tanto de la industria, de la construcción, sectores de la tecnología, medicina o cosméticos.
Existen una gran variedad de minerales o cristales, pero hoy vamos a hablar del poder de las piedras negras capaces de neutralizar energía densa, bloquearla y transformarla.
Cuarzo Negro: El color del cuarzo ahumado se debe o bien a la radiaciones telúricas de dentro de la tierra o por haber estado muy cerca del calor de un volcán, son muy valorados y muy apreciados y si salen en forma de punta se dice que ya son cuarzos maestros siendo más cotizados en el mercado. Es un cuarzo sabio que nos fomentará nuestras propias capacidades y maestrías, además de ser un cuarzo protector, también nos ayudara a entender ciertos procesos, su color característico ira desde un ahumado sutil hasta casi negro del todo pero siempre habrá cierta matiz traslucido para diferenciarlos de los radiados intencionadamente, al ser un cuarzo valorado y cotizado es fácil encontrarse con cuarzos radiados intencionalmente para que den este color negro, hay veces que su color sutil es confundido con el cuarzo citrino también muy cotizado. Los cuarzos ahumados son cuarzos con mucha sabiduría donde bajaran información importante para ti, conectan también nuestro chacra primero a la tierra anclándonos y dándonos valor y amor propio. Tener un cuarzo ahumado es tener una fuente de información que quien sepa conectar con la esencia de la piedra podrá saber qué clase de información maneja ya que manejan muchos tipos de sabiduría. También nos aportará calma, sensatez y paz interior, sobre todo cuando estemos pasando por periodos difíciles. Meditar con uno de ellos nos despejara de dudas y nos conectara más con nosotros mismos y con nuestros propósitos más personales.
Shunguita: Es un tipo de carbón muy efectivo en neutralizar y absorber energías sobre todo radiactivas, la saca del cuerpo de una manera rápida y muy eficiente. La shunguita suele venir principalmente de una zona de Rusia y es una piedra muy antigua, siendo hoy día apreciada por sacar esa radiactividad de nuestro cuerpo. Su forma de actuar es muy directa no es para nada sutil. Contiene fluórenos en estado natural y tiene una conductividad eléctrica muy parecida a la del oro, hay una prueba que se puede hacer conectando los polos de un cable a una shunguita y de ahí a una bombilla y si la bombilla se enciende es Shunguita real. Además, esta piedra neutraliza los radicales libres del organismo, pero cuidado al tomar agua de shunguita ya que es un carbón y puede utilizarse como baños, pero nunca ingerirla ya que como cualquier mineral puede desprender micro partículas siendo más aconsejable poner la shunguita al lado del agua, nunca dentro del agua de esta manera la vibración de el mismo cargará nuestra agua de una manera correcta y sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud. Tampoco se debe emplear en heridas abiertas. Armoniza además el metabolismo, todos estos aportes son debidos a sus características de composición. Por ello esta piedra es a día de hoy muy cotizada y apreciada.
Si deseas más información sobre estos minerales o más, no dudes en contactar y te envío gratis una guía mineral para terapia de sanación.
2 comentarios
Muy interesante, el poder de las piedras
Simplemente decir que son unas explicaciones excelentes referente a este contenido de todas las piedras. Te felicito y estaremos en contacto. Un saludo.
Los comentarios están cerrados.