Nuestro planeta no es nuestro, no nos pertenece, pero sí que es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Se acabó ya el tiempo para una Era donde el materialismo exacerbado dominó el sistema y las conciencias. Ahora, aunque intenten crear a toda costa un mundo virtual donde el metaverso, la economía digital y el transhumanismo imperen en el mundo como un nuevo sistema, no funcionara. Es momento de hacer una introspección real y ver que estamos creando firmemente. Revisarnos a nosotros mismos y dejar de mirar fuera para actuar. Esta vez, recordamos que el caos se ordena a través de la palabra junto con nuestro sentido común. Lo que dije que iba a hacer, lo hago. Escuchándonos, observándonos y tomando conciencia. Esa es la base de la ética.
Recordando Eventos
En astrología seria la entrada a la Era de Acuario, también muy esperada. Era que anuncia cambios en como el colectivo se relaciona desde el “yo” individual, ya que el eje Leo-Acuario nos da la clave importante para comprender esta transición. Sea como sea, el objetivo de comenzar otro nuevo rumbo para nuestra humanidad y para nuestro planeta es empoderarnos como seres individuales.
Volviendo al 12 abril de 2022 con esta esperanzadora conjunción Júpiter en Piscis, se espera que nos dé más claridad para guiarnos en esta gran transición, en la que el control por el poder, de los recursos, de los animales, personas, etc. Ya no cabe. Estamos reclamando desde el centro de nuestros corazones otro nuevo sistema y otra nueva forma de hacer las cosas. No queremos ser más esclavos ni tampoco queremos esclavizar a otros seres, queremos la libertad, aboliendo los privilegios de castas y personas que se han ido pasando la batuta y el mando unos a otros. Veremos cómo cae esa elite oscura que está manejando los hilos del baile en la sombra. Veremos sus malas artes y sus malas prácticas. Si, ya nada volverá a ser como antes. No somos niños a los que haya que estar ocultando la verdad, no queremos ser más tratados como infantes, estamos reclamando nuestro poder y lo vamos a ejercer. No necesitamos que nadie piense por nosotros, no queremos más manipulación a través del miedo, el desastre y el caos.