Inicio Noticias Otro Nuevo Tiempo, Júpiter en Piscis y Otros Asuntos de Interés

Otro Nuevo Tiempo, Júpiter en Piscis y Otros Asuntos de Interés

por D. VillaNueva
37 ver
Otro estado de conciencia nos está inundando, desde que entró la conjunción Júpiter en Piscis que tantos conocedores de astrología y astrólogos estamos esperando. Esta conjunción trae cambios significativos en las formas de ver el mundo y sobre todo en la forma de ver y vivir dentro del sistema. Así que para muchos este matiz astrológico es un despertador de percepción individual, viéndose reflejado en lo colectivo.
Astronómicamente desde hace ya unos años, estamos entrando en lo que la cultura maya denomina la mañana galáctica. Una orientación de nuestro planeta con el sol central de la galaxia llamado alción. Este mandaría un rayo a nuestro sol y como el sol es un despertador de conciencia en sí mismo, enviaría esa nueva información codificada en luz a nuestra madre tierra y a nosotros mismos como parte de la humanidad.
Madame Blavatsky en su libro “Isis sin velo” ya compara este sol como un símbolo para hacer alquimia, matemática, ética, etc. Este Sol central es el logos solar, gran espíritu encarnado en el Sol, que nos ayuda a recordar el verdadero camino y la verdadera esencia.
La clave del verdadero cambio que llega a nuestro planeta, es la llegada de plasma a raudales desde el Sol a todo lo que nos rodea, para poder plasmar como un lienzo, nuestros pensamientos, nuestra palabra y nuestras acciones. Demostrando así, el ser creador que somos. Quien no esté preparado para vivir desde dentro hacia fuera, cambiando su mente y dejando de enfocarse en el “como”, trasmutando los egos narcisistas que no aportan nada, escuchándonos y observándonos a nosotros mismos, no podrá vivir este cambio de una forma coherente y consciente.

Nuestro planeta no es nuestro, no nos pertenece, pero sí que es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Se acabó ya el tiempo para una Era donde el materialismo exacerbado dominó el sistema y las conciencias.  Ahora, aunque intenten crear a toda costa un mundo virtual donde el metaverso, la economía digital y el transhumanismo imperen en el mundo como un nuevo sistema, no funcionara. Es momento de hacer una introspección real y ver que estamos creando firmemente. Revisarnos a nosotros mismos y dejar de mirar fuera para actuar. Esta vez, recordamos que el caos se ordena a través de la palabra junto con nuestro sentido común. Lo que dije que iba a hacer, lo hago. Escuchándonos, observándonos y tomando conciencia. Esa es la base de la ética.

Recordando Eventos

Según el calendario solar maya, el miércoles 21 de diciembre de 2012 comenzó el año del quinto sol, a partir de ahí se ha ido amplificando a medida que hemos avanzado el primer septum, lo pudimos ver a finales del 2019. Lo que se podría denominar perfectamente el momento más oscuro antes de amanecer. Viejas estructuras se derrumban, nuevas formas de construir paradigmas aparecen. En definitiva, un nuevo revisionismo se hace palpable. Quizás la vida nos frenó para hacernos cargo de cuestiones que estaban ocurriendo dentro de nosotros mismos y que no queríamos ver. No queríamos contemplar que estaba pasando ni hacia donde estábamos yendo. Ese aparente mundo en crisis que estuvimos viviendo, era ni más ni menos que un momento trascendental de nuestra existencia. Ya nada volvería a ser lo mismo que antes, vaticinando el esperado cambio para la humanidad.

En astrología seria la entrada a la Era de Acuario, también muy esperada. Era que anuncia cambios en como el colectivo se relaciona desde el “yo” individual, ya que el eje Leo-Acuario nos da la clave importante para comprender esta transición. Sea como sea, el objetivo de comenzar otro nuevo rumbo para nuestra humanidad y para nuestro planeta es empoderarnos como seres individuales.

Volviendo al 12 abril de 2022 con esta esperanzadora conjunción Júpiter en Piscis, se espera que nos dé más claridad para guiarnos en esta gran transición, en la que el control por el poder, de los recursos, de los animales, personas, etc. Ya no cabe. Estamos reclamando desde el centro de nuestros corazones otro nuevo sistema y otra nueva forma de hacer las cosas. No queremos ser más esclavos ni tampoco queremos esclavizar a otros seres, queremos la libertad, aboliendo los privilegios de castas y personas que se han ido pasando la batuta y el mando unos a otros. Veremos cómo cae esa elite oscura que está manejando los hilos del baile en la sombra. Veremos sus malas artes y sus malas prácticas. Si, ya nada volverá a ser como antes. No somos niños a los que haya que estar ocultando la verdad, no queremos ser más tratados como infantes, estamos reclamando nuestro poder y lo vamos a ejercer. No necesitamos que nadie piense por nosotros, no queremos más manipulación a través del miedo, el desastre y el caos.

Este nuevo tiempo es una gran emancipación del ser humano y un gran empoderamiento de nosotros mismos, una conquista de poder individual para hacer entre todos un mundo más bonito, más justo y equitativo. En definitiva, un nuevo tiempo de paz y luminosidad que ahora nos toca vivir. Que gran bendición.

También te puede interesar

logo rayo

©2021 – Todos los derechos Reservados. Política de PrivacidadTérminos y Condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más

Política de privacidad y cookies