¿Cómo funcionan los imanes?
Las cargas magnéticas (positiva y negativa) producen al moverse un campo magnético. Es decir, energía en movimiento. Esta energía en movimiento tiene numerosas aplicaciones siendo una de las más importantes en la medicina.
La piedra Hematita Magnetita es una piedra muy poderosa que atrae y ayuda a la concentración, alejando las preocupaciones y anclándonos de nuevo al centro. Desde el centro de nosotros mismos hasta el centro de la tierra, ya que el núcleo terrestre tiene un alto porcentaje de composición de hierro. El imán funciona cuando se da la ordenación de los átomos que son los que producen el campo magnético creándose una especie de espiral en forma de toroide. También cabe explicar ya que es un dato muy relevante y a tener en cuenta, que es el calor el que desordena las partículas y por lo tanto la piedra deja de atraer, deja de funcionar como imán, ya no hay magnetismo.
Todas las piedras hematites tienen un grado de magnétismo. Cuando tengamos Hematita Magnetita sabremos que Los dipolos están alineados en la dirección del campo magnético.
El grado de magnetita variará dependiendo del porcentaje de características geológicas como las moléculas de oxígeno que posea
¿Cómo funcionan los imanes en terapia?
El uso de imanes en la medicina es tan antiguo como la medicina misma, desde los egipcios que consideraban a estas piedras como piedras vivas, a otras culturas como la china que entendían que los imanes atraían la enfermedad a la piedra de una manera magnética. También Paracelso, médico y alquimista del siglo XVI definió la magnetoterapia como el centro de su medicina, y ya habla por aquel entonces del tratamiento a través de los campos magnéticos de los cuerpos vivos.
Uno de los métodos más sorprendentes y que algunos terapeutas utilizan de una manera efectiva, consiste en eliminar o borrar pensamientos con un imán. Pensamientos o creencias que están unidos a una emoción y esta está reflejada y anclada en alguna parte del cuerpo. Borrarlas con el imán permite que el cuerpo se desahogue y vuelva a su estado original. Consiste en pasar el imán por la parte media de la cabeza que va desde del labio superior hasta la parte detrás del cuello, esa es la parte de un meridiano del cuerpo humano y al pasar el imán por ese meridiano lo que sucede es similar a cuando pasas un imán a una banda de tarjeta, el imán deja anulada la tarjeta porque borra la información.
La terapia consiste en preguntar a tu subconsciente, (que es donde esta toda la información sutil, es decir el 90%) para desentrañar cual es y donde está la emoción atrapada y cuando tengamos este conocimiento pasaremos el imán por el meridiano del cuerpo, desde la cabeza hasta el cuello o bien desde la cabeza hasta el coxis. Si es que estamos con un compañero… Esta práctica es efectiva incluso en animales, personas inconscientes por ejemplo en coma, niños, etc
Para aprender y realizar correctamente este tipo de terapia, recomendamos leer el libro “como liberar tus emociones atrapadas del Dr Bradley Nelson” donde te enseñara algún secreto y alguna técnica más. (Facilito el libro gratis a través de correo electrónico)
Imanes para borrar emociones
Cualquier imán que sea potente, como el imán de un altavoz servirá para hacer esta terapia, pero las hematitas magnéticas funcionan fenomenal y son altamente efectivas con la particularidad añadida que la hematita nos ancla al núcleo del planeta, ya que reacciona también con el fluido con nuestra propia sangre y el núcleo central de la tierra, equilibrando así nuestros fluidos.
Las Hematitas magnéticas las puedes encontrar en forma de esfera o en forma ovalada y se venden en kit de varias unidades. Hay quien las utiliza lanzando las piedras hematitas para chocarlas en el aire haciendo un sonido muy particular y relajante. Si quieres más información sobre como conseguir Hematitas Magnéticas puedes escribirme un WhatsApp +34 722 79 81 22
1 comentario
Maravillosa está terapia, funciona. Lo recomiendo totalmente.
Los comentarios están cerrados.