Inicio Noticias El Tiempo es Flexible

El Tiempo es Flexible

por D. VillaNueva
265 ver

El tiempo es flexible, se contorsiona como un chicle y existen experimentos que atestiguan este hecho. Diferentes culturas sobre todo indígenas ya hablaban de esto. Un ejemplo fue la cultura Hopi donde Einstein cogió muchos de esos conocimientos y los utilizó para sus investigaciones y sus teorías sobre el tiempo y la relatividad.

En nuestra lógica y percepción del tiempo que es lineal, entendemos el pasado como algo inamovible y algo que ya pasó y de alguna manera es un hecho intransferible, el futuro lo entendemos como algo que aún no conocemos y está por llegar. Existen investigaciones que demuestran que se puede influir tanto en el pasado como en el futuro y que a su vez evidencia que el tiempo es de alguna manera manipulable a nuestro antojo.

A través de la intención y la fuerza mental enfocada, en un momento o lugar aleatorio en el tiempo, (ya que el poder de nuestro pensamiento trasciende el tiempo y espacio), con cierta practica y estados de relajación adecuada y profunda, se podrá interferir en los acontecimientos colándonos por el tiempo que es dúctil y manejable como veremos a continuación.

ALGUNOS EJEMPLOS SOBRE INVESTIGACIONES Y REFERENCIAS

La investigadora Lynne Mctaggart, recoge en varios de sus libros experiencias e investigaciones sobre la intención y el tiempo. Leonard Leibovici un matemático investigador que en el año 2000 experimentó con la oración dando muy buenos resultados sobre pacientes. (Que no sabían que estaban siendo parte de un experimento) Una investigación que consistía en que un grupo de personas oraban por un grupo de enfermos sin que estos lo supieran con respecto a otro grupo de los que no oraban por ellos, al cabo de un tiempo se comprobó como los del grupo que oraban por los pacientes, iban mejorando o bien iban curándose, mientras que los del otro grupo iban muriendo o empeorando o simplemente no pasaba nada. Pero lo extraordinario de este experimento realizado en el año 2000 es que se llevó a cabo con pacientes hospitalizados entre los años 90-96 es decir era una oración en el tiempo futuro para el tiempo pasado, este experimento esta publicado en la prestigiosa British medical journal siendo objeto de burlas ya que nadie termino de creerse esos resultados. Aun así, hubo otros investigadores que vieron en ese experimento como una brecha importante por donde colarse en el tiempo y empezaron a hacer otros tipos de pruebas. Un ejemplo de ello fue Robert Jahn y Brenda Dunne estudiosos de parapsicología que llegaron a la conclusión de que la conciencia enfocada, o bien hacia el pasado o bien hacia el futuro, puede influir en los acontecimientos. Es decir, influyendo en el tiempo sutil se cambiaba el resultado de lo manifiesto.

El físico Helmut Smith, llevó a cabo un experimento donde a unos estudiantes de medicina se les puso a escuchar unas cintas grabadas con clics con reproducción aleatoria, también se les dijo que pusieran más intención en escucharlos en el oído izquierdo.  Como por arte de magia aparecieron más clics en la paneo izquierdo de las cintas concluyendo que los participantes con su conciencia y su intención viajaban en el tiempo hacia el pasado y alteraba la cinta en el momento que se estaba grabando, influyendo así en el resultado.

Por lo tanto, es fácil concluir que el tiempo está pasando a la vez. Todo es en el mismo momento, y la percepción lineal que tenemos hace que lo veamos de una manera ordenada de adelante hacia atrás y viceversa, pero donde ocurre esta manipulación del tiempo es en el tiempo circular que esta más allá de lo aparente. Es allí donde tiene lugar la magia y otro tipo de encuadre, me recuerda mucho a la teoría de Nietzsche del eterno retorno como si estuviéramos viviendo dentro de una rueda de hámster, donde solo uno mismo se sale de esos resultados cuando nos atrevemos a vivirlo de manera diferente escapándose de la rueda para crear otra rueda de tiempo diferente. Cronos y Kairós los arquetipos de los dioses del tiempo con estos nuevos conceptos ahora están hermandados en lugar de enfrentados. Ahora el paradigma del tiempo se completa y se entiende mejor.

También te puede interesar

2 comentarios

Natalie 22 de septiembre de 2022 - 14:16

Muy bien escrito señorita Desirée

Leonardo 23 de septiembre de 2022 - 10:00

Interesante lo de las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

logo rayo

©2021 – Todos los derechos Reservados. Política de PrivacidadTérminos y Condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más

Política de privacidad y cookies