Inicio Noticias Canto a la Vida

Canto a la Vida

por D. VillaNueva
17 ver

Sobre todas las cosas, somos hijos de la tierra, no poseemos nada en la tierra, somos solo guardianes, y a esos que solo tienen privilegios, les recordamos que estas enseñanzas están brotando en nuestro interior.

El viento es nuestro aliento, el fuego nuestro espíritu, la tierra nuestro cuerpo, el agua nuestra sangre.

Ya es tiempo de recuperar nuestro poder, de honrar nuestros cuerpos y nuestra tierra. Ella siempre nos provee de sus recursos y debemos tomar con conciencia sus dones.

Si cuidamos nuestras acciones demostraremos quienes somos, la tierra es hogar para todos, respeto es lo que debemos de recordar.

El ser humano ha olvidado de donde viene y está lleno de teorías y de ideas, muchas de ellas llevadas al extremo, muchas de ellas son fanáticas y están basadas en el dogma. El ser humano ha perdido el camino a casa, ha olvidado la senda espiritual. Es por eso que se les ha dado religiones que están hechas de verdades a medias o escondidas y de grandes mentiras también. Lo cierto es, que ya fuimos confundidos en otras eras, estamos recordando que hay un canto que hace que recordemos que ya esto ha pasado, por eso somos levantados de nuevo y de nuevo nos toca conquistar nuestro propio poder. Porque sin miedo ya no hay razón para más manipulación. Tú también puedes vivir desde ti de la forma más elevada, solo recuerda la música y la canción de tu propio corazón, no es nada cursi aquello, ahí hay una conciencia enterrada profundamente como una semilla, llena de vida esperando ser desplegada. El miedo es lo que a la masa humana paraliza, lo saben los que se creen con privilegios sobre los demás, vayámonos dentro a entender en silencio.
Despierta tu intuición, es un sexto don que está apagado pero que se enciende si tu deseas.

Los que viven con sus privilegios ya están cayendo, tienen los pies de barro, su sueño iba de que no querían que despertáramos, porque veríamos claramente sus deshonras, sus hipocresías y sus mentiras, por eso nos levantamos para echarlos fuera de sus cetros y tronos, no hay nadie que este por encima de nadie, les recordamos que solo tienen privilegios y que no han demostrado nada de quienes son. Sin ética ni conciencia no saben quiénes son, pero nosotros estamos recodando quienes somos. Somos de la tierra y todo está conectado, somos de la naturaleza, todo está bien vivo y se comunica. Atención porque tú también estas recordando. No lo apartes de ti, estas saliendo del ensueño.

El cambio no está fuera, está dentro, tu creas lo que crees de verdad, no permitas que pisoteen tus creencias, di bien alto tus creencias si se basan en respeto. Todo se pone a tu favor.

No es un camino de todos, es un camino de uno mismo, no mires al resto, el resto puede que esté equivocado, mírate tú, escucha tus ritmos, ve hacia dentro, allí hay un sol y otro universo, allí está la paz. Si estas en paz, fuera no puede tocarte nada, todo se basa en creencias, ¿qué creencias no te dan paz? Identifícalas, tomate tu tiempo, hazlo consciente, requiere de una acción empoderada, requiere de parar un momento, de estar contigo y preguntarte quién eres.

De ti depende como vivir, dependiendo de cómo vivas, tienes la muerte.

Atrévete a ser y a vivir esta tierra. De eso se trata.

También te puede interesar

logo rayo

©2021 – Todos los derechos Reservados. Política de PrivacidadTérminos y Condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más

Política de privacidad y cookies