Sobre todas las cosas, somos hijos de la tierra, no poseemos nada en la tierra, somos solo guardianes, y a esos que solo tienen privilegios, les recordamos que estas enseñanzas están brotando en nuestro interior.
Ya es tiempo de recuperar nuestro poder, de honrar nuestros cuerpos y nuestra tierra. Ella siempre nos provee de sus recursos y debemos tomar con conciencia sus dones.
Si cuidamos nuestras acciones demostraremos quienes somos, la tierra es hogar para todos, respeto es lo que debemos de recordar.
Los que viven con sus privilegios ya están cayendo, tienen los pies de barro, su sueño iba de que no querían que despertáramos, porque veríamos claramente sus deshonras, sus hipocresías y sus mentiras, por eso nos levantamos para echarlos fuera de sus cetros y tronos, no hay nadie que este por encima de nadie, les recordamos que solo tienen privilegios y que no han demostrado nada de quienes son. Sin ética ni conciencia no saben quiénes son, pero nosotros estamos recodando quienes somos. Somos de la tierra y todo está conectado, somos de la naturaleza, todo está bien vivo y se comunica. Atención porque tú también estas recordando. No lo apartes de ti, estas saliendo del ensueño.
No es un camino de todos, es un camino de uno mismo, no mires al resto, el resto puede que esté equivocado, mírate tú, escucha tus ritmos, ve hacia dentro, allí hay un sol y otro universo, allí está la paz. Si estas en paz, fuera no puede tocarte nada, todo se basa en creencias, ¿qué creencias no te dan paz? Identifícalas, tomate tu tiempo, hazlo consciente, requiere de una acción empoderada, requiere de parar un momento, de estar contigo y preguntarte quién eres.
De ti depende como vivir, dependiendo de cómo vivas, tienes la muerte.
Atrévete a ser y a vivir esta tierra. De eso se trata.